jueves, 28 de enero de 2010

ya me fuii....

a veces sufro de crisis de "estabilidad"... si si... me cuesta quedarme mucho tiempo en un lugar y debo moverme... debo cambiar aunque sea el papelero de lugar... la rutina es algo que me atormenta masivamente el cerebro conflictivo que tengo... y pienso mucho a veces y para bajar esa "energía eléctrica" que dijo alguien por ahí... tengo que salir... al exterior y sentarme... en la vereda... en el piso, tocando tierra firme... y contemplar... ese tiempo a solas me estabiliza y me calma... pone todo en orden y me deja lista para seguir cambiando y moviéndome... mi familia me dice que carezco de estabilidad... y ellos son todo lo contrario... somos tan diferentes... yo me lanzo  a la vida y hago cosas... a veces un tanto arriesgadas y locas... sin medir consecuencias... pero me lanzo... no puedo estar mucho tiempo en un mismo lugar, porque ya estoy pensando en cambiarme de casa... o de país... o de puesto... cualquier cambio es bueno para mi.... cualquier cosa que rompa estabilidad...

En una de esas crisis estaba hoy... a mitad del día... y tuve que lanzarme al exterior una vez más... y permanecí tranquila, solitaria y en silencio... contemplando la gente... los autos... la calle... y en eso estaba cuando aparece un grupo de locos... digo "locos"... pero locos lindos... primero eran dos... uno llevaba unos bolsos gigantes arrastrando, se veía cansado, pegoteado y de seguro ni una gota de agua había pasado por su cuerpo en muchos días... iban conversando, cruzando la calle... del otro extremo se escuchan unos gritos... e ahí el reencuentro... y estaban los cuatro amigos... con una botella de vino buscando donde tirarse a disfrutarla como si fuera la felicidad misma... sin importar nada... sin que el resto pudiera emitir ningún juicio... estaban ellos compartiendo... mochileros y mendigos eran un solo grupo de amigos... a los que los unía una simple botella de vino...

0 Comments: