miércoles, 27 de enero de 2010

terapias... continuación

El desenlace de un vientre cerrado que estaba vacío…

Mi teoría de vientre vacío y negado a la maternidad se rompió en mil pedazos este fin de semana, me pregunto como un niño puede despertar en alguien el deseo de querer hacer otro niño propio… en alguien como yo que soy individualista, egoísta pero al parecer sensible a ese aroma tan delicado y esa tibieza que ya no tienen los grandes…. En algún momento la perdemos…

El sólo segundo de tenerlo en mis brazos despertó en mi ese amor por algo tan pequeño, tan indefenzo, tan dulce… no existen los tiempos, ni los espacios… sólo existen sonrisas y dulzura… y sorprenderse a cada rato con cada detalle que se le presenta y que descubre… asi me sentía yo mientras caminaba ayer por la calle… jugándo y practicándo ser turísta en un país que si conozco pero que a veces observo tan poco… redescubriéndolo todo con la sencilles de  un niño… con ojos grandes y curiosos frente al mundo…

Pixel despertó en mi ese amor por lo sencillo y lo pequeño… con todo lo que implica, y siento que le tengo un cariño inmenso porque abrió en mi algo que estaba muy cerrado….

Le dedico este mini escrito a mi querido pixel… junto a la opera Norma, de Maria Callas

Aplausos para pixel… otra terapia dulce de fin de semana.

2 Comments:

Marulista said...

/rv+e+sadahajkhasf541sd4sd4sad5c1we/9r*234/-234

svkl´jmvéruiov+

sfvsadagv
sdfklasmd´kvlcm a

atte

Pixel

MACA SALAZAR said...

jajjajaajaajajjajajajaa soy tu fansss!!! ti adororsrsrr